Seleccionar página

mISIÓN Y VALORES

¿Nuestro objetivo?

 

Potenciar una alimentación saludable. Que nuestr@s consumidores obtengan los resultados que buscan bien sea en el rendimiento físico mediante el aporte de Energía Natural de Nuestros productos o bien sea mediante la obtención del relax y el descanso mediante el aporte de Relax Natural de Nuestros productos. 

¿Cómo surge la idea de Naturclave?

 

Estos productos, surgen de la pasión por el deporte de los dos hermanos promotores del proyecto, siempre en la búsqueda de la excelencia de unos productos que ayuden a mejorar el rendimiento deportivo de la manera más natural posible y a la obtención del descanso y relax.

La empresa

 

La andadura de nuestra empresa comienza en 1997 junto con nuestro el abuelo, cuando los dos hermanos que estamos al frente de la misma ganamos un premio al proyecto empresarial.

Respecto a nuestra decisión de introducirnos al sector de complementos alimenticios viene motivado por la afición al deporte de los promotores; y a los productos saludables marco de la política de la empresa desde siempre ya que el responsable de fabricación «Mario Clavero» es diabético y en su afán de cuidarse con productos saludables lleva a su máxima expresión la de cuidar de los demás mediante lo que comen (desarrollando para otros lo que queremos para nosotros mismos).

Los Complementos Alimenticios que ofrecemos son la alternativa saludable a los productos que se ofrecen en la actualidad al consumidor, pues el aporte de energía viene dado por la miel natural, junto con el ginseng. Es un producto que a diferencia de otros facilita la correcta asimilación por el organismo gracias a la cúrcuma y a la miel.

La base natural hace que nuestro producto sea una alternativa saludable a otros productos al ofrecer una fuente de energía natural que ayude al optimo rendimiento deportivo y de la vida en general.

Además tienen la novedad de que son la primera y única miel enriquecida que se bebe.  

¿Dónde estamos?
PARQUE EMPRESARIAL DE LA SIDRA, PARCELA 12
33520 NAVA | ASTURIAS
Teléfono de contacto

+34 985 747 181

+34 617 205 196

cONTÁCTANOS

Solicita más información sobre nuestros productos





    Visit Us

    8938 Divi St.

    Building 234

    San Francisco, CA 93848

    Contact us

    (304) 556-2345

    info@okapejuice.com

    sales@okapejuice.com

    Open Hours

    M-F: 11am – 7pm

    Sat: 10am – 7pm

    Sun: 10am – 5pm

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿En qué podemos ayudarte?